MLB

MLB: ¡Nueva marca! Hunter Renfroe rompe récord en Red Sox de hace 42 años

Tuvieron que pasar más de cuatro décadas para que Hunter Renfroe rompiera una hazaña  ingresara al libro de records de los Medias Rojas de Boston

Por Rafael Martínez

- 08 de Septiembre de 2021 - 23:53 hs
MLB: ¡Nueva marca! Hunter Renfroe rompe récord en Red Sox de hace 42 años.

MLB: ¡Nueva marca! Hunter Renfroe rompe récord en Red Sox de hace 42 años. (Cortesía.)

Cuando se trata de Hunter Renfroe y los Medias Rojas de Boston, el único debate real es este: ¿Ha querido decir más con su bate o su combinación de guante / brazo? Después de una noche como la del miércoles, la pregunta era casi imposible de responder.

Renfroe tiene 27 jonrones, 85 impulsadas y un OPS de .837. Últimamente, Renfroe ha estado particularmente caliente, con nueve hits en sus últimos 17 turnos al bate, incluidos tres dobles y un jonrón. En el campo, Renfroe continúa sirviendo como un obstáculo humano para los equipos que se atreven a correr sobre él:

Las 16 asistencias de Renfroe son la mayor cantidad de un jugador de los Medias Rojas en el jardín derecho en una sola temporada durante la era de expansión, que comenzó en 1961. El miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas, Dwight Evans, tenía el récord anterior con 15 en tres temporadas diferentes (1975, '76 y '79).

Te puede interesar: MLB Hunter Renfroe reta el brazo de su ex companero con Rays y mire quien gano

Es apenas el sexto jugador en la historia del equipo en conectar más de 25 jonrones y registrar más de 15 asistencias en la misma temporada, uniéndose a Jason Bay (2009), Manny Ramirez ('05), Jim Rice (1983), Carl Yastrzemski (' 69, '77) y Ted Williams ('42). Una de las razones por las que Renfroe acumula tantas asistencias es porque cree que siempre puede echar out a alguien.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB