MLB

MLB: OF de Astros, Jake Meyers, se somete a cirugía y no se sabe cuándo volverá

El jardinero de los Astros de Houston, Jake Meyers, se sometió a una cirugía para reparar un desgarre en uno de sus hombros que sufrió en playoffs 2021

Por Ismael Hernández

- 11 de Noviembre de 2021 - 09:23 hs
MLB: OF de Astros, Jake Meyers, se somete a cirugía y no se sabe cuándo volverá

MLB: OF de Astros, Jake Meyers, se somete a cirugía y no se sabe cuándo volverá (AP)

El outfielder de los Astros, Jake Meyers, se sometió el miércoles a una cirugía para reparar un desgarre en el hombro izquierdo. Aunque no está claro hasta cuándo podrá recuperarse al cien por ciento, no se espera que esté listo para jugar antes del Opening Day.

Meyers, de 25 años, se lesionó el hombro durante el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los White Sox al chocar contra la pared del jardín central mientras trataba de hacer una atrapada. En los días subsiguientes, Meyers se sometió a tratamiento con la esperanza de regresar a la acción, pero ultimadamente no volvió a jugar en la postemporada. Se fue de 8-3 (.375) con dos empujadas en la SDLA.

En la temporada regular, Meyers, que comenzó la campaña en Triple A Sugar Land, bateó .260 en 49 juegos con seis empujadas y 28 empujadas después de ser subido por los Astros el 31 de julio.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos