MLB

MLB: Objetivos disponibles que le quedan a Dodgers para refuerzos

Año tras año a los Dodgers se les relaciona con los mejores agentes libres en el mercado, este invierno no luce distinto a los demás

Por Al Bat - 12 de Diciembre de 2020 - 14:27 hs

MLB: Objetivos disponibles que le quedan a Dodgers para refuerzos

MLB: Objetivos disponibles que le quedan a Dodgers para refuerzos (AP)

En el Oeste de la Liga Nacional, la temporada muerta pinta para ser fascinante, por varias razones. Dodgers, el campeón reinante busca mantenerse como el equipo a vencer en el 2021. Entonces, ¿cuál es el principal objetivo de Los Ángeles antes de que acabe el año? ¿Qué movimientos veremos previo a la llegada del 2021? Echémosle un vistazo.

Desde que los Dodgers fueron adquiridos por el grupo Guggenheim, se han convertido en uno de los equipos más exitosos de la última década y en una escuadra a la que cada agente libre de renombre está ligado año tras año. Mientras que acaparan los titulares como potencial destino de estrellas como Trevor Bauer, DJ LeMahieu y el puertorriqueño Francisco Lindor, usualmente se inclinan por opciones de bajo riesgo y con gran potencial, especialmente si se trata de jugadores con lazos de Tampa Bay con el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman.

Dos agentes libres disponibles encajan en esa descripción – el relevista Kirby Yates y el abridor Chris Archer. Yates viene de someterse a una cirugía para removerle fragmentos de hueso en su codo derecho. Si está sano, Yates y su splitter aportarían una interesante y contrastante alternativa al recién adquirido Corey Knebel, en caso de que el curazoleño Kenley Jansen no pueda recuperar su nivel.

Por su parte, Archer se sometió a un procedimiento más serio de síndrome de la salida torácica, por lo tanto es una opción mucho más riesgosa, pero los Dodgers pueden darse el lujo de ser pacientes con su recuperación.

AJ Cassavell/MLB.com

Síguenos en

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos