MLB

MLB: Ocho clubes candidatos más probables para el pítcher Max Scherzer

Max Scherzer es otro de los agentes libres más codiciados, en este caso entre los lanzadores, aquí hay ocho pretendientes más probables para él 

Por Rafael Martínez

- 10 de Noviembre de 2021 - 21:24 hs
MLB: Ocho clubes candidatos más probables para el pítcher Max Scherzer.

MLB: Ocho clubes candidatos más probables para el pítcher Max Scherzer. (MLB.)

El coqueteo más reciente de Max Scherzer con la agencia libre resultó en un contrato de siete años y $ 210 millones con los Nacionales de Washington, un acuerdo ampliamente visto como uno de los mejores fichajes de agentes libres de la historia.

El derecho tuvo marca de 92-47 con efectividad de 2.80 en sus más de seis temporadas con Washington, llevando a los Nacionales a la postemporada en tres ocasiones. Jugó un papel integral en el título de la Serie Mundial 2019 del club, el primero en la historia de los Nacionales, convirtiéndose en una de las figuras más queridas en la historia del deporte de DC:

Washington cambió a Scherzer a los Dodgers el verano pasado, reforzando las esperanzas de postemporada de Los Ángeles en un Oeste de la Liga Nacional ultracompetitivo. Los Dodgers no lograron un noveno título divisional consecutivo, terminando un juego detrás de los Giants, pero esa brecha habría sido mucho más amplia sin Scherzer, quien tuvo marca de 7-0 con efectividad de 1.98 en 11 aperturas, todas ellas victorias de los Dodgers.

Incluso a los 37 años, Scherzer es considerado el mejor lanzador disponible en el mercado de agentes libres de este año, y aunque es poco probable que consiga un contrato prolongado que lo lleve hasta los 40, un contrato de tres años con un promedio anual récord que establece un récord de valor medio anual (AAV) no está fuera de discusión. Aquí hay ocho pretendientes más probables para Max Scherzer:

Te puede interesar: MLB Scherzer y Ray Mejores Lanzadores de la Liga Nacional y Americana del Players Choice Awards

  1. Dodgers.
  2. Angels.
  3. Yankees.
  4. Red Sox.
  5. Nacionales.
  6. Astros.
  7. Mets.
  8. Padres.

¿En cuál de esos clubes aterrizará Max Scherzer o será con otro no en esa lista?.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos