MLB

MLB: Opciones de Rockies para reemplazar al short stop Trevor Story, por la vía del cambio

Examinando los nombres que tiene Rockies de Colorado para sustituir al campo corto Trevor Story, usando la vía del trueque

Por Rafael Martínez

- 21 de Enero de 2022 - 21:55 hs
MLB: Opciones de Rockies para reemplazar al short stop Trevor Story, por la vía del cambio.

MLB: Opciones de Rockies para reemplazar al short stop Trevor Story, por la vía del cambio. (Ross D. Franklin/AP.)

Hay algunos torpederos que podrían estar disponibles en el intercambio para los Rockies de Colorado, en caso de que pierdan a Trevor Story. Los D-Backs de Arizona seguramente escucharían ofertas por el veterano Nick Ahmed, de 31 años de edad.

Los Filis de Filadelfia podrían encontrar una mejora sobre Didi Gregorius (31 años). Es probable que los Atléticos de Oakland intenten encontrar un tomador (equipo) para el venezolano Elvis Andrus. Sin embargo, los tres jugadores obtendrán salarios bastante notables en 2022, y ninguno es una mejora definitiva sobre las opciones internas de Colorado:

Los Rockies podrían actuar de manera más agresiva en un intento de conseguir un jugador más joven y asequible de equipos con mayor profundidad en el cuadro (es decir, Adalberto Mondesi, de los Reales de Kansas City o Taylor Walls, de los Rays de Tampa Bay).

Pero eso requeriría separarse de jóvenes talentos de un sistema agrícola que Baseball America colocó entre los cinco últimos de la liga en agosto. Después de una temporada 74-87, probablemente tampoco sea el curso de acción más recomendable para Rockies.

Te puede interesar: MLB Razon por la que Marineros debe de firmar a Trevor Story o Kris Bryant

Descubrir el campocorto probablemente ha sido un punto de énfasis este invierno para el gerente general Bill Schmidt y su personal. Ya sea que elijan confiar en una opción interna sin mucha experiencia en la MLB en el puesto o busquen ayuda fuera de la organización, es difícil imaginar un escenario en el que ingresen a 2022 con tanta confianza en su grupo de campocortos como lo han hecho durante bastante tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos