MLB

MLB: Opciones de pitcheo abridor de precio moderado para Gigantes

Algunos pitchers abridores de bajo costo que podrían explorar los Gigantes de San Francisco para reemplazar a Drew Smyly, este invierno

Por Rafael Martínez

- 16 de Noviembre de 2020 - 23:57 hs
Anthony DeSclafani.

Anthony DeSclafani. (Getty Images-AFP.)

Con el serpentinero zurdo veterano Drew Smyly fuera de escena para los Gigantes de San Francisco, el periodista Grant Brisbee, de The Athletic, echa un vistazo a algunos pitchers abridores de bajo costo que podrían explorar para reemplazarlo este invierno. En opinión de Brisbee, Chris Archer, Alex Wood, Matt Shoemaker y Anthony DeSclafani podrían hacen proyectos de recuperación intrigantes para la rotación de los Giants.

Nadie de ese grupo parece especialmente emocionante en este momento, pero tampoco lo hizo Smyly en este momento hace un año, y demostró ser un jugador astuto para San Francisco. El derecho Archer no lanzó una sola pelota en este 2020 y tiene ya 32 años de edad.

El diestro DeSclafani tiene 30 años de edad, seis años en la MLB y marca general de 37-39 con 4.29 de ERA; el zurdo Wood anda en sus 29 años y ocho años de trayectoria en Grandes Ligas con récord vitalicio de 53-44 y 3.45 de PCLA.

Por último, pero no menos importante, el derecho Shoemaker es el más veterano de los cuatro a sus 34 años y también ocho temporadas en su currículum, acumulando una foja de 43-33 con 3.86 de efectividad. 

¿Cuántos de estos lanzadores llegarán a los Gigantes para la temporada 2021?.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB