MLB

MLB: Opciones en Mets para reemplazar a Jacob deGrom y Max Scherzer en la rotación

Entre tres lanzadores saldrán los sustitutos de Max Scherzer y Jacob deGrom en los Mets de New York; dos de ellos son zurdos

Por Rafael Martínez

- 03 de Abril de 2022 - 22:26 hs
MLB: Opciones en Mets para reemplazar a Jacob deGrom y Max Scherzer en la rotación.

MLB: Opciones en Mets para reemplazar a Jacob deGrom y Max Scherzer en la rotación. (MLB.)

La salud del lanzador derecho veterano Max Scherzer ha cobrado mayor importancia para los Mets de New York tras la noticia del pasado viernes de que el otro as diestro, Jacob deGrom, probablemente se perderá al menos los primeros dos meses de la temporada luego de que una resonancia magnética revelara una reacción de estrés en su omóplato derecho.

Los Mets comienzan a jugar el 7 de abril con siete juegos consecutivos (una serie de cuatro juegos contra los Nacionales de Washington y luego una serie de tres juegos contra los Filis de Filadelfia), por lo que no hay días libres para dar un respiro al cuerpo de lanzadores:

DeGrom y Scherzer habían sido incluidos en los primeros dos juegos del calendario, con Chris Bassitt, Carlos Carrasco y Taijuan Walker luego programados para seguir en la rotación. En lugar de interrumpir esta rutina planificada, si Scherzer no puede lanzar el 7 de abril, el gigante Tyler Megill, así como los zurdos David Peterson o Trevor Williams podrían comenzar los dos primeros juegos, o Nueva York podría incluso optar por un juego de bullpen.

También puedes leer: MLB Jacob DeGrom confirma que se saldra de su contrato con Mets a pesar de su lesion

Por supuesto, también se sabe que los Mets buscan más ayuda para los lanzadores abridores, por lo que de repente podría surgir una nueva cara para ayudar a completar la imagen de la rotación.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos