MLB

MLB: ¡Oportuno! El jardinero de Giants experto en batear muy bien en la novena entrada

Gigantes de San Francisco tiene a un outfielder que es letal y mortal en la novena entrada, ya que se para a batear y no perdona 

Por Rafael Martínez

- 09 de Septiembre de 2021 - 00:53 hs
MLB: ¡Oportuno! El jardinero de Giants experto en batear muy bien en la novena entrada.

MLB: ¡Oportuno! El jardinero de Giants experto en batear muy bien en la novena entrada. (David Zalubowski/AP.)

Hay una razón por la que el pítcher zurdo Alex Wood describió una vez a su compañero LaMonte Wade Jr. como "frío como el hielo". Wade una vez más mostró su habilidad para mantenerse tranquilo bajo presión y salir adelante con el juego en la línea, entregando un sencillo de dos carreras contra el diestro velocista Carlos Estévez en la parte alta de la novena entrada para impulsar a los Gigantes de San Francisco a una remontada de 7-4. sobre los Rockies de Colorado, el miércoles por la tarde en Coors Field.

Los Gigantes entraron en la novena con desventaja, 4-3, pero montaron un rally tardío contra Estévez, quien dio una base por bolas al bateador emergente Buster Posey y luego cedió sencillos seguidos a Thairo Estrada y Brandon Belt para cargar las bases sin out. Eso trajo a Wade, quien rápidamente alineó una recta de 1-2 al jardín derecho para remolcar un par de carreras y poner a San Francisco adelante, 5-4:

Wade ahora tiene 9 de 15 (.600) con nueve carreras impulsadas en la novena entrada este año, el segundo promedio de bateo más alto en la novena entrada de un jugador de los Gigantes desde .615 de Glenn Adams en 1975. Wade también ocupa el segundo lugar en el equipo con 17 carreras impulsadas para tomar ventaja en la pizarra, solo detrás de Crawford (19).

Te puede interesar: MLB Gigantes primer club en tener 90 triunfos y en barrer a Rockies en su casa este ano

Con Estévez lanzando una bola rápida superior a los 90 en el noveno, Wade optó por atragantarse con su bate con dos strikes, lo que dijo que ha estado haciendo durante las últimas semanas para tratar de producir más contacto.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB