MLB

MLB: Orioles acuerdan un año con el receptor dominicano Pedro Severino

El dominicano acumuló el tiempo suficiente en Grandes Ligas para ser elegible al arbitraje

Por Ismael Hernández

- 02 de Diciembre de 2020 - 08:40 hs
MLB: Orioles acuerdan un año con el receptor dominicano Pedro Severino

MLB: Orioles acuerdan un año con el receptor dominicano Pedro Severino (AP)

Los Orioles y el receptor dominicano Pedro Severino han llegado a un acuerdo de un año y US$1.825 para la temporada del 2021, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el martes.

Severino, quien ha participado en  seis campañas con los Nacionales y Orioles, ha acumulado el suficiente servicio en las Grandes Ligas para ser elegible al arbitraje por primera vez. Se convertirá en agente libre al finalizar la temporada del 2023.

En 48 encuentros de la temporada del 2020, Severino tuvo una línea ofensiva de .250/.322/.710 con cinco jonrones y 21 remolcadas. En lo 249 partidos en que Severino ha visto acción en la Gran Carpa batea de .228 / .304 / .366, con 22 jonrones y 87 carreras producidas.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos