MLB

MLB: Orioles coloca en róster de 40 a bateador de poder en sucursales

Orioles de Baltimore anexa en su plantel de 40 elementos a pelotero que da dado más de 20 home runs en las últimas cuatro temporadas en Las Menores

Por Rafael Martínez

-
Christopher James Shaw.

Christopher James Shaw. (Lachlan Cunningham/Getty Images-AFP.)

Los Orioles de Baltimore anunciaron el pasado miércoles que han reclamado al primera base / jardinero Chris Shaw de la lista de los waivers de los Giants de San Francisco. Shaw, de 26 años, parecía durante mucho tiempo un candidato a cambiar de escenario para los Gigantes. El ex seleccionado No. 31 en el draft general tiene un productivo corte de .280 / .328 / .538 en más de mil apariciones en el plato Triple-A, pero también se ponchó en el 30 por ciento de sus apariciones al plato allí.

Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2018, pero solo tiene 82 apariciones en el plato, ya que la nueva dirección de los Gigantes nunca pareció tan optimista con Shaw como el régimen anterior que lo seleccionó. Christopher James Shaw dio 21 home runs en 2016, 24 en 2017 y 2018 y 28 en 2019, sumando en total 97 en esos cuatro años.

Shaw fue inicialmente omitido del grupo de 60 jugadores de San Francisco esta temporada, y aunque luego fue agregado, nunca fue llamado a las Grandes Ligas. Con las O's, su bate zurdo tendrá algunas miradas en la primera base, en las esquinas de los jardines y en el bateador designado.

Chris fue una vez un prospecto bien considerado para los Giants, pero el jugador de 27 años aún no ha tenido una mirada extensa en las Mayores. Es dueño de una línea de .153 / .244 / .222 en 82 apariciones en el plato.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB