MLB

MLB: Orioles continúa en negocio de un nuevo contrato de arrendamiento del Camden Yards

Maryland está ansioso por acomodar a Orioles de Baltimore, mientras continúan las negociaciones de arrendamiento del estadio después de la fecha límite original

Por Rafael Martínez

- 09 de Enero de 2022 - 21:46 hs
MLB: Orioles continúa en negocio de un nuevo contrato de arrendamiento del Camden Yards.

MLB: Orioles continúa en negocio de un nuevo contrato de arrendamiento del Camden Yards. (Rob Carr/Getty Images-AFP.)

Los Orioles de Baltimore han llamado hogar al Oriole Park en Camden Yards durante las últimas 30 temporadas (desde 1992), y el equipo continúa negociando con la Autoridad del Estadio de Maryland sobre el futuro del estadio y una extensión de arrendamiento. El vicepresidente senior de administración y experiencia de los O's, Greg Bader, le dijo al reportero Jeff Barker, de The Baltimore Sun:

"La buena noticia es que tanto los Orioles como la autoridad del estadio sienten muy firmemente que queremos renovar esta asociación y que ha sido beneficioso para todas las partes: el estado, la ciudad, el equipo ".

El contrato de arrendamiento de los Orioles en Camden Yards finaliza en diciembre de 2023, aunque el club puede decidir antes del 1 de febrero de 2023 si quiere o no ejercer una extensión única de cinco años que se extenderá hasta 2028.

Dado el interés mutuo entre las dos partes, no parece haber ninguna preocupación de que los Orioles realmente se vayan de Baltimore, a pesar de la incertidumbre que a menudo rodea las discusiones sobre los arrendamientos o renovaciones del estadio. Bader dijo que el equipo está buscando actualizar OPACY para que coincida con:

Lo que muchos estadios de béisbol nuevos o renovados tienen en términos de esos espacios sociales, esas áreas para que la gente se involucre con el béisbol de la forma en que lo hace la gente hoy".

Esto podría incluir asientos en el loge, asientos al aire libre o áreas de concesión, o una casa de apuestas, ya que:

Los Orioles están muy interesados en encontrar el socio adecuado para los juegos deportivos".

Dicho esto, Bader también enfatizó que la experiencia de la vieja escuela de ver un juego en Camden Yards (el estadio moderno que inició la tendencia hacia lugares más retro, solo para béisbol) no se alteraría significativamente.

Te puede interesar: MLB Matt Borgschulte y la gran responsabilidad que tiene como coach de bateo de Orioles

No buscamos cambiar el lado tradicional de un parque de béisbol. Estamos muy seguros de que lo que hace que Camden Yards sea tan especial podría mantenerse con todo lo que hagamos ",.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos