MLB

MLB: Orioles de Baltimore le dan otra oportunidad a Matt Harvey con firma de ligas menores

El Caballero de la Noche encontró un lugar en Baltimore de nuevo con una firma de ligas menores 

Por Gabriel Delgado

- 08 de Abril de 2022 - 13:53 hs
MLB: Orioles dan firma de MiLB a Matt Harvey

MLB: Orioles dan firma de MiLB a Matt Harvey (AP)

El pitcher Matt Harvey fue uno de los grandes implicados dentro del juicio contra el ex trabajador de los Angelinos de Los Angeles, Eric Kay, quién fue encontrado culpable por provocar la muerte del lanzador Tyler Skaggs en 2019 al proporcionarle drogas, las cuáles también consumía el mismo Harvey, cosa que admitió ante la corte. Tras sus declaraciones, muchos pensaban que su carrera en MLB estaba acabada. 

Sin embargo, Harvey tendrá otra oportunidad de intentar rehacer su carrera en las Grandes Ligas, ya que según información de Bob Nightengale de USA Today, recibió una firma de ligas menores de parte de los Orioles de Baltimore, quién irá al complejo de Spring Training del equipo en Florida para estar a punto.

Harvey sin embargo, aún no vía libre para jugar en MLB en cualquier momento, puesto que Nightengale asegura que su involucramiento en el caso Skaggs cómo uno de los que proporcionaba y consumía drogas en el equipo, podría ser sujeto a mínimo una suspensión de 60 juegos.

Harvey sigue sin poder recuperar el nivel que alguna vez tuvo con los Mets de Nueva York, con 2021 siendo otro año bastante malo para "El Caballero de la Noche", al tener récord de 6-14 con un ERA de 6.27, posteando un WAR de -0.7 y un ERA+ de 67 en 127.2 entradas lanzadas con los Orioles el año pasado.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos