MLB

MLB: Orioles de Baltimore reclaman de waivers a pitcher cubano, Cionel Pérez

Cionel Pérez tiene nueva casa en los Orioles de Baltimore 

Por Gabriel Delgado

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:29 hs
MLB: Orioles de Baltimore reclaman de waivers a pitcher cubano, Cionel Pérez

MLB: Orioles de Baltimore reclaman de waivers a pitcher cubano, Cionel Pérez - Ashley Landis (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved, AP)

El lanzador cubano de 25 años, Cionel Pérez, ya tiene nueva casa en las Grandes Ligas tras una temporada 2021 bastante irregular con los Rojos de Cincinnati y buscará tener regularidad rumbo al 2022, luego de que fue reclamado de la lista de waivers de los Reds por los Orioles de Cincinnati.

El oriundo de La Habana tuvo 25 presentaciones en el 2021, terminando con efectividad de 6.38 y una tasa de boletos de 18%, además de un récord de 1-2 en 24 entradas lanzadas en 25 salidas durante la pasada temporada.

Luego de partes de tres temporadas con los Astros, Pérez tuvo su primera campaña completa en el 2021 con los Rojos. En su carrera en MLB, el cubano tiene un WAR de -0.7 con una efectividad de 6.04 en 50.2 entradas tiradas en total durante su trayectoría en las Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB