MLB

MLB: Orioles se suma a los equipos interesados en Yasiel Puig

¿Será que el cubano llegue a Baltimore para 2021?

Por Adda Lavalle

- 26/11/2020 02:06

Yasiel Puig (AP)

Hace unos días se dio a conocer que Yasiel Puig firmó con Rachel Luba, como su nueva agente. Parece que la nueva alianza resultó positiva, pues múltiples equipos ya "rondan" la órbita del cubano. Entre ellos, Orioles de Baltimore, quienes se han mostrado interesados en firmar a Yasiel Puig para MLB 2020. Ésta, además, no sería la primera ocasión que el equipo busque hacerse de los sevicios del jardinero.

Orioles es una de las organizaciones que ha mostrado interés en Puig, recientemente. Pues de acuerdo a un reporte de MLB.com. En julio pasado, Yasiel recibió una oferta de contrato por parte de Orioles, antes de que terminara firmando para Bravos de Atlanta.

La posible llegada de Puig a Orioles está considerada por la prensa local como carente de sentido, pues el equipo cuenta con diversas opciones de outfielders dentro de su róster de 40 hombres; el cual, inclusive Mike Elias, gerente general, ha elogiado.

Yasiel Puig se perdió la Temporada 2020 de MLB por haber dado positivo a coronavirus (COVID-19). Ésto ya siendo parte de Bravos de Atlanta, lugar al que le costó meses llegar pues desde que su contrató con Cleveland llegó a su fin, en 2019, y pasó a formar parte de la agencia libre, no había conseguido quien le firmara.

Recientemente se dio a conocer que Puig jugará este invierno, en la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM); lo que marcaría su regreso al terreno de juego, desde 2019.

En la campaña 2019, el cubano tuvo participación con Cleveland, tras haber llegado de Rojos de Cincinnati. Con ambos, el mismo año, jugó en 149 encuentros; anotó 148 hits y 24 homeruns; además terminó bateando para .267.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB