MLB

MLB: Orioles tiene a un nuevo miembro en su nido y es un pítcher

Los Orioles de Baltimore acordaron con un lanzador derecho, que sin embargo no tiene experiencia de Grandes Ligas

Por Rafael Martínez

- 06 de Diciembre de 2020 - 19:23 hs
James Conner Greene.

James Conner Greene. (Cliff Welch/Getty Images-AFP.)

Los Orioles de Baltimore firmaron al pítcher derecho Conner Greene con un contrato de ligas menores este fin de semana, según la página de transacciones de MLB.com (y confirmado por el mismo Greene en Twitter). Un recluta del Draft de 2013 de una escuela secundaria de California por los Azulejos, Greene se convirtió en un prospecto importante después de que su velocidad se disparó al principio de su carrera profesional.

Fue canjeado a los Cardinals de San Luis después de la temporada 2017 y ha pasado los últimos dos años en el sistema de los Royals de Kansas City. El jugador de 25 años luchó mucho en las menores altas en los últimos años, pero todavía estaba lanzando en los mediados y altos 90's mph en 2019, como señaló Eric Longenhagen, de FanGraphs en abril.

Greene, de 1.90 metros de estatura y 83 kilos de peso, tiene una amplia experiencia como abridor en las menores y podría ser una opción para la rotación o la mezcla de bullpen si se muestra bien en los entrenamientos de primavera.

El nacido en Santa Mónica, California el 4 de abril de 1995 tiene números en sieta años en sucursales de 39-48 con 4.33 de ERA en 185 juegos (121 aperturas). Em 2016 y 2018 lanzó en la Arizona Fall League, la mejor liga de prospectos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB