MLB

MLB: Otra lesión a estrella, Ketel Marte sale por problemas en su pierna

Mal y de malas para los Diamondbacks de Arizona, que sufren la pérdida del dominicano Ketel Marte, uno de sus mejores carabineros 

Por Rafael Martínez Barraza

-
Otra lesión a estrella, Ketel Marte sale por problemas en su pierna.

Otra lesión a estrella, Ketel Marte sale por problemas en su pierna. (Mitchell Leff/Getty Images-AFP.)

El jardinero central de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, abandonó el juego de esta noche de miércoles contra los Rockies de Colorado en la sexta entrada con una aparente lesión en la pierna derecha; los famosos periodistas Zach Buchanan, del Athletic, y Steve Gilbert, de MLB.com, estuvieron entre los que informaron.

Marte corría a primera después de batear un roletazo cuando se detuvo y mostró dolor en su área de isquiotibiales. Un trainer y el mánager, Torey Lovullo, lo ayudaron a salir del campo. No hace falta decir que cualquier lesión importante de Marte sería un duro golpe:

El jugador de 27 años ganó una selección All-Star y terminó cuarto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019 después de colocar una línea estelar de .329 / .389 / .592 con 32 jonrones en 628 apariciones en el plato.

Marte registró números meramente promedio en 2020, pero ha tenido un comienzo espectacular esta temporada. En los primeros seis juegos de Arizona, está bateando .462 / .500 / .846 con dos jonrones y cuatro dobles.

Te puede interesar: Diamondbacks esperan que Ketel Marte regrese este año

Ketel fue reemplazado en los jardines por Josh VanMeter, quien se hizo cargo del derecho y Tim Locastro se movió hacia el centro. Los D-Backs actualmente no tienen al presunto jardinero derecho titular Kole Calhoun, quien se está recuperando de una cirugía de rodilla, realizada a principios de marzo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB