MLB

MLB: Otro caballo vuelve a lista de lesionados de Dodgers y es Cody Bellinger

El outfielder Cody Bellinger (tendón de la corva) vuelve a la lista de inactivos del campeón, Dodgers de Los Ángeles, por segunda vez en el año 

Por Rafael Martínez

- 15 de Junio de 2021 - 21:50 hs
MLB: Otro caballo vuelve a lista de lesionados de Dodgers y es Cody Bellinger.

MLB: Otro caballo vuelve a lista de lesionados de Dodgers y es Cody Bellinger. (Mark J. Terrill/AP.)

Justo cuando dio la bienvenida a una multitud a plena capacidad de regreso al Dodger Stadium como parte de la ceremonia previa al juego hoy martes, los Dodgers de Los Ángeles colocaron al joven jardinero estrella Cody Bellinger en la lista de lesionados de 10 días por tensión en el tendón de la corva izquierdo. Los Dodgers llamaron al pítcher derecho Mitch White para reemplazar a Bellinger en el roster activo.

Bellinger sufrió la lesión el pasado viernes ante los Rangers de Texas y se ha perdido los últimos cuatro juegos. No se esperaba que jugara mañana miércoles, que es lo que finalmente llevó a los Dodgers a colocarlo en la lista de lesionados:

Es la segunda vez que Bellinger aterriza en la estantería esta temporada. Se perdió casi dos meses mientras se recuperaba de una pequeña fractura en su pierna izquierda que sufrió el 5 de abril contra los Atléticos de Oakland.

Bellinger también estuvo limitado durante la mayor parte del entrenamiento de primavera, ya que rehabilitó su hombro derecho (no el de lanzar) después de someterse a una cirugía artroscópica de temporada baja.

La erupción de lesiones ha contribuido a que Bellinger tenga un comienzo de temporada difícil. Está bateando .226 con un jonrón en 62 turnos al bate. Su 83 OPS + fácilmente sería el más bajo de su carrera:

Bellinger hizo algunas carreras previas al juego durante los últimos días, y los Dodgers esperan que la estancia de Bellinger en la lista de inactivos no sea prolongada. En ausencia de Bellinger, los Dodgers seguirán apoyándose en Mookie Betts y Chris Taylor en el jardín central. Matt Beaty y Luke Raley también tendrán más tiempo de juego como opciones para zurdos.

La pérdida de Bellinger es el último golpe para los Dodgers, quienes han lidiado con numerosas lesiones esta temporada, particularmente en sus jugadores de posición. Corey Seager y Max Muncy están actualmente en la lista de lesionados y estarán fuera por un par de semanas. Zach McKinstry también se perdió seis semanas temprano esta temporada.

¿Podría perder tres piezas clave de la alineación en la casa club?.

Te puede interesar: MLB: Noche de records para Cody Bellinger, en los Dodgers.

Hasta ahora, Roberts tiene razón. No se ha desgastado en los Dodgers. A pesar de las lesiones, L.A. ingresó al partido del martes con la mayor cantidad de carreras anotadas en la Liga Nacional. Taylor, Will Smith y Justin Turner han proporcionado una producción constante, y el equipo todavía cree que Betts aún tiene que jugar su mejor béisbol de la temporada.

Los Dodgers han hablado sobre su profundidad desde febrero y se pondrá a prueba una vez más durante las próximas dos semanas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB