MLB

MLB: Otro coach de Yankees es entrevistado para mánager de Tigres

Se trata del coach de la tercera base de los Yankees, quien también suena para ser el capataz de los Tigres de Detroit en el 2021 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Phil Nevin (izquierda). (Jim McIsaac/Getty Images-AFP.)

Los Tigres de Detroit siguen muy activos e inquietos y han entrevistado al coach de tercera base de los Yankees de Nueva York, Phil Nevin, sobre su vacante de mánager, informó el periodista Jason Beck, de MLB.com.

Es el tercer miembro del personal de los Yankees en ser entrevistado por los Tigres, uniéndose al coach de banca, Carlos Mendoza, y al coach de bateo, Marcus Thames. 

Nevin, de 49 años, no es ajeno a la organización de los Tigres. El ex primera base de Grandes Ligas pasó tres de sus doce temporadas en Grandes Ligas con el uniforme de Detroit y, desde que se retiró, se ha desempeñado como mánager de las filiales Doble-A y Triple-A de los Tigres.

Luego pasó a administrar la filial de Triple A de los Diamondbacks de Arizona y se desempeñó como coach de tercera base con las organizaciones de D-backs y Yankees. Nueva York lo contrató para su puesto actual en la temporada baja 2017-18.

El gerente general de los Tigres, Al Avila, fue noticia cuando dijo que no descartaría a A.J. Hinch o Alex Cora en su búsqueda del reemplazo del recientemente retirado alemán Ron Gardenhire, pero hasta este punto los Tigres han entrevistado a una gama bastante amplia de candidatos.

Más allá de este trío de empleados de los Yankees, Avila y compañía ha hablado con el coach de banca de los Reales de Kansas City, Pedro Grifol, el coach de banca de los Piratas de Pittsburgh, Don Kelly (otro ex Tigers), el coach de primera base de los Dodgers de Los Ángeles, George Lombard, y el coach de tercera base de los Cachorros de Chicago, Will Venable.

Entre los candidatos internos, Detroit ha hablado con el actual mánager interino y coach de bateo Lloyd McClendon.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB