MLB

MLB: Otro estrella con Serie Mundial va a la lista de lesionados de Angelinos

Un 'pez gordo' más a la cuenta que va a la lista de lesionados; hoy le tocó al tercera base de los Serafines de Los Ángeles, quien estará fuera al menos 10 días 

Por Rafael Martínez

- 12 de Abril de 2021 - 16:44 hs
Otro estrella con Serie Mundial va a la lista de lesionados de Angelinos

Otro estrella con Serie Mundial va a la lista de lesionados de Angelinos (Matt York/AP.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim colocaron al antesalista estrella Anthony Rendon en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en la ingle izquierda, tuiteó el reconocido periodista Jeff Fletcher, del Orange County Register. Rendon sufrió la lesión el sábado pasado y los Angels esperan que no se pierda más de 10 días, según el experimentado mánager Joe Maddon.

Rendon, un ex jugador de la selección nacional a quien Los Ángeles firmó con un contrato de siete años y $ 245 millones antes de 2020, ha sido un gran éxito con el uniforme de los Angelinos. Fue uno de los jugadores más valiosos del béisbol la temporada pasada, cuando bateó .286 / .418 / .497 (154 wRC +) con nueve jonrones en 232 apariciones en el plato y empató en el quinto lugar en las Mayores en fWAR (2.7):

Rendon, quien ganó la Serie Mundial 2019 con los Nacionales de Washington, no ha estado tan caliente al comienzo de esta temporada, pero ha recortado un más que respetable .290 / .378 / .387 con un jonrón en 37 viajes al plato. Además de colocar a Rendon en la lista de lesionados, los Angelinos llamaron al infielder Jack Mayfield, seleccionaron al derecho Ben Rowen y opcionaron al derecho panameño Jaime Barria.

Te puede interesar: Mike Trout y Anthony Rendón de Angels son 'la mejor pareja' según MLB

Mayfield y el nativo de Anaheim, José Rojas, ayudarán a reemplazar a Rendón durante su ausencia, mientras que Rowen podría ver su primera acción en las Grandes Ligas desde que debutó con los Cerveceros en 2016. Los Angelinos firmaron al veterano peón con un contrato de Ligas Menores en la temporada baja.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB