MLB

MLB: Otro ex jugador que suena para mánager de los Tigres

Se trata de un ex pelotero que jugó nueve años en Las Mayores y hoy en día es parte del staff de coacheo de los Cubs de Chicago 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Will Venable. (Cortesía.)

El coach de tercera base de los Cachorros de Chicago, Will Venable, habló con los Tigres de Detroit sobre su vacante de mánager, informó el periodista Gordon Wittenmyer, de NBC Sports Chicago.

Venable, de 37 años de edad, fue citado por primera vez como un candidato potencial para el puesto de los Tigres en septiembre, y Venable también se ha entrevistado recientemente con los Medias Rojas de Boston sobre su puesto de timonel.

Más allá de los Medias Rojas y los Tigres, "otros clubes también han solicitado el permiso de los Cachorros para hablar con Venable sobre otras vacantes no de mánager en sus organizaciones", escribe Wittenmyer.

Un veterano de nueve temporadas en la MLB, Venable ha pasado los últimos tres años en Wrigleyville como asistente especial de Theo Epstein, así como coach de primera y tercera base.

Este es el segundo invierno consecutivo en que Venable ha sido un candidato popular, ya que los Cachorros lo consideraron para el puesto de su propio estratega la temporada baja, y los Astros y los Gigantes también lo entrevistaron para sus vacantes de capataz.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB