MLB

MLB: ¡Otro hito con mucha pila! Miguel Cabrera supera a Al Kaline en la lista de hits de todos los tiempos

'Miggy' Cabrera sigue haciendo historia y dejó atrás a otro grande del HOF: Miguel ahora pasó a Al Kaline, quien fue muy amigo de él

Por Rafael Martínez

- 05 de Mayo de 2022 - 22:16 hs
MLB: ¡Otro hito con mucha pila! Miguel Cabrera supera a Al Kaline en la lista de hits de todos los tiempos.

MLB: ¡Otro hito con mucha pila! Miguel Cabrera supera a Al Kaline en la lista de hits de todos los tiempos. (MLB.)

Con tres sencillos en la derrota de hoy jueves por score de 3-2 ante los Astros de Houston en el Minute Maid Park, Miguel Cabrera superó a la leyenda de los Tigres de Detroit y miembro del Salón de la Fama Al Kaline por el puesto No. 31 en la lista de hits de todos los tiempos de la MLB y ahora se ubica en 3,008.

A través de su conexión compartida en Detroit, Kaline y Cabrera se habían vuelto muy cercanos antes de que Kaline falleciera en 2020, lo que lo convirtió en un hito emocional. En un comunicado emitido a través del equipo poco después de que Cabrera empatara la marca, Louise Kaline, la esposa de Al, emitió un comunicado en nombre de la familia Kaline:

En nombre de la familia Al Kaline, me gustaría unirme a los Tigres de Detroit para felicitar a Miguel Cabrera por alcanzar y finalmente superar la marca de 3007 hits que Al logró en 1974".

También puedes leer: MLB Los peloteros mas subestimados en la historia del Salon de la Fama

Cabrera empató la marca en la parte alta de la cuarta entrada contra el abridor mexicano de los Astros, José Urquidy, y rompió el empate en la novena al conectar una bola rápida de 93 mph del cerrador de Houston, Ryan Pressly, al jardín central.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos