MLB

MLB: Otro jugador de Cubs que quisiera extensión de contrato

No es Javy Báez, ni Kris Bryant sino ahora un receptor venezolano que quiere una extensión contractual con los Cachorros de Chicago 

Por Rafael Martínez

- 28 de Febrero de 2021 - 23:07 hs
Willson Eduardo Contreras.

Willson Eduardo Contreras. (Jonathan Daniel/Getty Images-AFP.)

El cátcher venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras "no se molestó en absoluto" por la especulación de cambios durante la temporada baja y, en todo caso, el receptor se sintió halagado por el interés de otros equipos. "Los rumores no me molestaron", dijo Contreras al famoso periodista Patrick Mooney, de The Athletic y a otros periodistas. Así lo dijo el nacido en Puerto Cabello, Venezuela:

Es al revés - esos rumores me enorgullecen por mi lugar de origen, todo lo que he hecho para estar donde estoy… Lo pasé relajado porque si me canjeaban, sé que estoy listo para jugar en cualquier lugar y en cualquier lugar ".

Como sus compañeros de equipo de los Cachorros, Javier Báez y Kris Bryant, han declarado en los últimos días, Contreras agradecería cualquier plática de extensión con el equipo, diciendo:

Obviamente, estoy dispuesto a escuchar lo que sea que tengan".

Báez y Bryant están entrando en su última temporada antes de la agencia libre, mientras que Contreras está bajo el control del equipo hasta 2022, por lo que es posible que Chicago no tenga tanta urgencia para explorar un acuerdo a más largo plazo con el receptor por el momento, aunque sería sorprendente que los Cachorros al menos no abordó el tema con Contreras y sus representantes esta primavera.

Contreras, de 1.85 metros de estatura y 102 kilos de peso, dijo que "simplemente no está pensando en" conversaciones contractuales por ahora, ya que "mi enfoque principal es este año".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB