MLB

MLB: P Pedro Báez de Dodgers habría firmado ya con Astros

El dominicano se encontraba como agente libre y tras meses de rumores sobre su destino, parece que ya tiene equipo para la próxima Temporada.

Por Adda Lavalle

- 13/01/2021 04:51

Pedro Báez (AP)

Según recientes informes, Astros de Houston ha firmado al pitcher Pedro Báez como su nuevo refuerzo, de cara a la Temporada 2021 de MLB. El dominicano se encontraba como agente libre, después de que su contrato con Dodgers de Los Ángeles llegara a su fin, al término de la pasada campaña y de haberse coronado como monarcas de la Serie Mundial.

El periodista Jorge Castillo, de Los Angeles Times dio a conocer durante la tarde de este miércoles 13 de enero; que Astros de Houston habría llegado a un acuerdo con Pedro Báez por dos años; y el cual estaría con status de 'pendiente' en espera de que el pitcher pase los exámenes físicos.

Pedro Báez pasó a formar parte de la agencia libre al caer el último out del 'Clásico de Otoño' pasado, pues su trato con Dodgers de Los Ángeles llegó a su fin y la organización no se decidió a firmarlo nuevamente.

El derecho finalizó la pasada campaña, en la que fue utilizado como relevista; con una efectividad de 3.18, con apenas seis carreras admitidas, siete bases por bolas y 13 ponches; en 18 juegos y 17.0 entradas de labor con Dodgers.

*Más información al respecto será proporcionada más adelante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB