MLB

MLB: Padres activa al jardinero Trent Grisham y desactivan a Brian O’Grady

Padres de San Diego realiza movimientos en su róster activo, dando de alta al novel Trent Grisham e incapacitando a Brian O’Grady

Por Rafael Martínez

-
Padres activa al jardinero Trent Grisham y desactivan a Brian O’Grady.

Padres activa al jardinero Trent Grisham y desactivan a Brian O’Grady. (AP.)

Los Padres de San Diego anunciaron que han reintegrado al joven jardinero central Trent Grisham de la lista de lesionados de 10 días. El equipo envió al jardinero Brian O’Grady a su sitio alternativo de entrenamiento en un movimiento correspondiente.

Hasta ahora, los Padres se han ido sin Grisham, quien sufrió una distensión en el tendón de la corva hace casi un mes completo (el 11 de marzo). Se han dirigido principalmente a Tommy Pham en el jardín del centro durante la ausencia de Grisham, aunque el primero no ha tenido un buen desempeño al principio:

San Diego adquirió a Grisham en un canje con los Cerveceros de Milwaukee antes de la temporada pasada, y terminó siendo una de las principales razones por las que los Padres se aseguraron su primer lugar en los Playoffs desde el año de 2006.

Te puede interesar: Aficionados de Cerveceros 'atacan' a Trent Grisham en redes sociales

Grisham jugó en 59 de los 60 partidos de los Padres, bateó .251 / .352 /.456 (121 wRC +) con 10 jonrones, 10 bases robadas y 2.3 fWAR en 252 apariciones en el plato, y ganó un Guante de Oro. El regreso del jugador de 24 años debería ser más bienvenido para un grupo de jugadores de posición sin el campocorto Fernando Tatis Jr. y el receptor Austin Nola, quienes están en la lista de inactivos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB