MLB

MLB: Padres de San Diego firma al pítcher mexicano José Luis Reyes

El jovenazo José Luis Reyes, lanzador derecho, signa con los Padres de San Diego, con quienes buscará llegar a la 'Gran Carpa'

Por Al Bat

- 11/09/2020 07:46

José Luis Reyes. - null (Cortesía.)

Padres de San Diego como de costumbre le echó el ojo al talento mexicano y firmó a un lanzador que actualmente juega en la LPM -Liga de Prospectos de México- en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco El joven promesa cachanilla, Jose Luis Reyes, dio un paso importante dentro de su carrera al firmar contrato con la organización de Grandes Ligas Padres de San Diego.

Con una alegría que no podía ocultar el espigado lanzador derecho que pertenece a Águilas de Mexicali, plasmó su rúbrica en el documento ante la presencia de sus familiares más cercanos.

El scout de la organización sandieguina, Emmanuel Rangel, destacó  sus principales herramientas que lo pueden llevar a jugar el máximo nivel de pelota en el mundo: 

Le hemos dado seguimiento desde hace tiempo y nos gusta como se desempeña desde la loma, su velocidad es muy buena, sus lanzamientos rompientes tienen muy buena rotación y creemos que con su disciplina puede llegar muy lejos”.

Jose Luis Reyes, quien siempre destacó en categorías infantiles y juveniles que lo llevó a representar a Mexicali, Baja California y México en competencias internacionales, fue seleccionado dentro del grupo de primeras firmas de Águilas de Mexicali en el verano de 2019, como parte del scouteo que realiza el área deportiva emplumada.

Al talento local lo acompañó en el momento de la firma de contrato su papá, Luis Antonio Reyes, mamá María Dolores Gil y su abuela, Teresa Ruiz. José Luis comentó con entusiasmo:

Otro de mis sueños se está cumpliendo, uno de ellos era pertenecer a Águilas de Mexicali y ahora se me cumple pertenecer a una organización de Grandes Ligas”.

José Luis Reyes Gil forma parte del grupo de lanzadores que están haciendo Pretemporada con Águilas de Mexicali desde el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Prensa Águilas de Mexicali

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB