MLB

MLB: Padres firma a cátcher de 10 años en Ligas Menores

Padres de San Diego firma a receptor con 10 temporadas en Ligas Menores y que curiosamente es nativo de dicha ciudad

Por Rafael Martínez Barraza

-

Wynston Selwyn Sawyer (Tim Jacobsen.)

Los Padres de San Diego anunciaron que firmaron al receptor Wynston Sawyer con un contrato de Ligas Menores con una invitación a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas. Sawyer, ex selección de octava ronda de los Orioles de Baltimore en el año 2010, también ha pasado tiempo en las Menores con los Dodgers de Los Ángeles, los Mellizos de Minnesota y Yankees de Nueva York (2020).

El jugador de 29 años no ha tenido ninguna acción en la MLB, pero se ganó un lugar en el róster de 40 hombres de los Yankees al final de la temporada pasada. Sawyer generalmente ha sido productivo en las Menores altas, compilando una línea de .263 / .328 / .421 en tres temporadas en Doble-A y bateando .277 / .370 / .405 en el nivel Triple-A.

San Diego cuenta actualmente con Austin Nola, el boricua Víctor Caratini y el prospecto principal Luis Campusano en el róster de 40 hombres en la posición. Wynston Selwyn Sawyer bien podría suplir alguno de ellos cuando uno se lesione o necesite descanso. También juega como primera base.

Wynston Selwyn Sawyer mide 1.91 metros de estatura y pesa 97 kilos. Nació el 14 de noviembre de 1991 justamente en San Diego, por lo que su debut en GL podría ser con el club de su ciudad natal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB