MLB

MLB: Padres quiere otro abridor, irían tras Masahiro Tanaka

La directiva de Padres parece no estar conforme con Snell y Darvish, y ahora mismo estarían seriamente interesados en firmar a Masahiro Tanaka

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB: Padres quiere otro abridor, irían tras Masahiro Tanaka (AP)

No cabe la menor duda de que los Padres son ahora mismo un club que cuenta con una de las mejores rotaciones de MLB, todo gracias a los agresivos movimientos que su gerente general, AJ Preller, ha llevado a cabo durante la temporada muerta.

Si usted amable lector (a), piensa que los Padres han quedado conformes tras haber adquirido a los lanzadores abridores estelares Blake Snell y Yu Darvish, pues la directiva de San Diego no lo está, ya que según el famoso columnista del The Athletic, Ken Rosenthal, los “Freailes” tienen en la mira sumar a otro pitcher de inicio. Se trata del agente libre y ex Yankee de Nueva York, Masahiro Tanaka.

El japonés es uno de los pocos brazos de alta gama que forma parte de la agencia libre, es quizás el más importante después del cotizado y ganador del Cy Young de la Nacional en 2020 con los Rojos, Trevor Bauer. Tanaka es un pitcher con amplia experiencia en el mejor béisbol del mundo, y aunque tuvo algunos altibajos durante las siete campañas con los Yankees, siempre fue considerando uno de los más sólidos de la rotación.

Por otro lado, los Padres parecen estar dispuestos a bajar del trono a unos Dodgers que lo han ganado todo en los últimos ocho años, y aunque el torneo pasado los Padres pudieron hacerle un poco de sombra, al final no fue suficiente e incluso fueron barridos en playoffs con el que es ahora mismo, el equipo a vencer de toda la liga.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB