MLB

MLB: Padres renuevan contrato a dos peloteros latinos de un solo golpe

Los Padres de San Diego volvieron a firmar al pitcher relevista José Castillo y al receptor Webster Rivas, tras sacarlos de roster de 40 al final del 2021

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 11:06 hs
MLB: Padres renuevan contrato a dos peloteros latinos de un solo golpe

MLB: Padres renuevan contrato a dos peloteros latinos de un solo golpe (Especial / AP)

Los Padres han vuelto a firmar al relevista venezolano José Castillo y al receptor dominicano Webster Rivas, a ambos con contratos de ligas menores, informó Chris Hilburn-Trenkle de Baseball America. Este par de peloteros latinos fueron dados de baja del roster de 40 de San Diego al final de la temporada pasada.

Castillo lanzó 38.1 entradas en 37 apariciones como relevista para los Frailes en 2018. Desafortunadamente, Castillo apenas ha lanzado apenas dos tercios de entrada desde entonces debido a una brutal racha de lesiones, incluida una cirugía Tommy John en el 2020.

Rivas, por su parte, un veterano de ligas menores de 12 años, fue recompensado por su persistencia con un esperado debut en la MLB en mayo pasado. El bateador diestro participó en 24 juegos, en los que tomó 77 turnos al bate, siendo un respaldo en la receptoría. Pasó más tiempo con la principal filial de los Padres en El Paso, donde bateó .252/.339/.393, con cinco jonrones y 15 carreras remolcadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos