MLB

MLB: Padres sigue buscando armar 'trabuco'; van tras codiciado OF agente libre

Los Padres siguen buscando reemplazo del jardinero Tommy Pham, en caso de no renovarlo; fuentes indican que tienen en la mira a ex OF de Mets de Nueva York

Por Ismael Hernández

- 11 de Marzo de 2022 - 11:00 hs
MLB: Padres sigue buscando armar 'trabuco'; van tras codiciado OF agente libre

MLB: Padres sigue buscando armar 'trabuco'; van tras codiciado OF agente libre (Todd Kirkland/Getty Images)

Los Padres expresaron interés en el codiciado jardinero agente libre Michael Conforto, antes del cierre patronal de la MLB; informó Kevin Acee del San Diego Union-Tribune. Los "Frailes" se unen a una lista cada vez mayor de equipos que se han acercado al ex patrullero de los Mets de Nueva York desde hace mucho tiempo, incluidos los Yankees, de quienes se informó que tenían interés una vez que se reanudó el mercado tras el nuevo acuerdo laboral entre MLB y MLBPA.

Conforto es el último jugador que se ha vinculado a los Padres. Los informes de principios de la temporada baja han conectado a San Diego con un grupo de jardineros de élite, como: Kris Bryant, Nick Castellanos y el japonés Seiya Suzuki. Cualquiera que llegue es candidato a suplir al ex jardinero izquierdo titular Tommy Pham, quien pasó a la agencia libre después de finalizar el torneo pasado.

Después de un buen año a la ofensiva en el 2020, Conforto recortó un inusualmente mediocre .232/.344/.384 durante la campaña anterior. Sin embargo, dada su juventud (29 años), se espera que este bate zurdo repunte este año con quien sea que al final firme.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos