MLB

MLB: Padres y Cardenales pelean por el mismo mánager; ¿Quién lo ganará?

Padres de San Diego lo tiene como coach desde 2018, necesita un mánager, pero él podría irse a dirigir a los Cardenales de San Luis

Por Rafael Martínez

- 14 de Octubre de 2021 - 19:40 hs
MLB: Padres y Cardenales pelean por el mismo mánager; ¿Quién lo ganará?.

MLB: Padres y Cardenales pelean por el mismo mánager; ¿Quién lo ganará?. (MLB.)

Casos y cosas del beisbol. Padres de San Diego está en busca de un nuevo mánager y uno de sus coaches internos desde 2018 suena para tener ese puesto, sin embargo, no en ese club sino con los Cardenales de San Luis, organización que este jueves se quedó sin capataz.

Los jugadores en San Diego, sin embargo, están escuchando que el ex favorito de los fanáticos de Cardinals, Skip Schumaker, podría ser un candidato para el papel:

Habría apoyo de los jugadores de los Padres si Schumaker fuera considerado como el próximo mánager de los Padres, aunque aún no está claro en qué dirección el presidente de Baseball Ops A.J. Preller se inclinará.

Jared Michael (Skip) Schumaker jugó con Cardenales de 2005 a 2012, fueron ocho años en total en St. Louis y lo curioso del caso es que jamás jugó con los Padres ni en Ligas Menores. Ahora, tanto los Frailes como los Pájaros Rojos se lo pelean. ¿Quién lo obtendrá?. 

Te puede interesar: MLB A pocas horas del despido y ya hay candidatos a manager de Cardenales

Schumaker, de 41 años de edad, llegó a Padres en 2016 y desde 2020 fue ascendido a mánager asociado. 

En resumen, algunos jugadores de los Padres han escuchado que Skip Schumaker podría entrevistar a los Cardinals para su puesto de manager. Se preguntan si es un candidato en San Diego.

A ellos les gustaría eso. O tal vez Schumaker pueda unirse a Dave Roberts como un ex entrenador de banca de los Padres que pasa a administrar una franquicia histórica.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos