MLB

MLB: Padres y Filis arman interesante intercambio a pocos días del Opening Day

Padres de San Diego y Filis de Filadelfia ejecutaron un intercambio de jugadores a pocos días del inicio de la temporada 2022 de MLB

Por Ismael Hernández

- 30 de Marzo de 2022 - 12:33 hs
MLB: Padres y Filis arman interesante intercambio a pocos días del Opening Day

MLB: Padres y Filis arman interesante intercambio a pocos días del Opening Day (Getty Images)

Los Filis adquirieron al lanzador derecho James Norwood desde los Padres, a cambio del jugador de cuadro de ligas menores Kervin Pichardo, más dinero en efectivo, según anunciaron ambas organizaciones. Cabe recordar que a principios de esta semana San Diego designó para asignación a Norwood.

Norwood, de 28 años, lanzó cinco entradas en blanco de relevo para los Friars la temporada pasada y tiene un total de 27 entradas de trabajo en las Grandes Ligas en su haber desde su debut en 2018 con los Cachorros. Ha registrado una efectividad de 3.67.

Mientras tanto, Pichardo, de 20 años, jugador nativo del Bronx, registró línea ofensiva de .247/.476/.466 en 105 apariciones en el plato en tres niveles inferiores de ligas menores de Filadelfia la temporada pasada.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos