MLB

MLB: Padres y Nacionales emergen como favoritos a firmar a Yadier Molina

Pese a que Yadier Molina ha dejado claro que quiere seguir jugando con Cardenales, los Padres de San Diego y Nacionales de Washington intensifican negociaciones con el boricua

Por Ismael Hernández

- 19 de Diciembre de 2020 - 10:37 hs
MLB: Padres y Nacionales emergen como favoritos a firmar a Yadier Molina

MLB: Padres y Nacionales emergen como favoritos a firmar a Yadier Molina (AP)

El receptor puertorriqueño Yadier Molina ha reiterado en diversas ocasiones su deseo por continuar trabajando para la organización de los Cardenales de San Luis. Al término de la temporada 2020 Molina se convirtió en agente libre y a sus 38 años de edad ha dicho que le gustaría jugar por lo menos otros dos años más.

En caso de que San Luis opte por no ofrecerle un contrato a quien ha sido su capitán por más de una década, Jon Heyman de MLB Network ha revelado que otros dos equipos más han emergido como serios aspirantes a adquirir al nacido en Bayamón, Puerto Rico. Se trata de Padres de San Diego y Nacionales de Washington.

Además de estos dos clubes, se sabe que Yankees, Filis y Angelinos, también lo tienen en la mira, sin embargo lo más probable es que al final la directiva de los “Pájaros Rojos” se quede con el Yadi, ya que se ha rumorado que también ellos quieren que el boricua permanezca en el equipo.

Por primera vez en su carrera, Molina se convirtió en agente libre luego de 17 temporadas ininterrumpidas como pelotero de San Luis. En casi dos décadas de servicio ha logrado ganar dos Series Mundiales, 9 Guantes de Oro, 4 Guantes de Platino, un Bate de Plata y ha asistido nueve veces al Juego de Estrellas. Es prácticamente una leyenda de este club y un posible Salón de la Fama después de que decida retirarse de la pelota profesional.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos