MLB

MLB: Padres ya sabe cuando volverá al diamante el zurdo Eric Hosmer

Padres de San Diego revela la fecha de cuando regresaría su primera base Eric Hosmer y sería poquito antes de Postemporada 

Por Rafael Martínez Barraza

- 08/09/2020 02:56

Eric Hosmer. - null (AP/Jeff Chiu.)

El primera base de los Padres de San Diego, Eric Hosmer, sufrió una fractura en el dedo índice izquierdo en un intento de toque de bola contra los Rockies de Colorado el lunes en el Petco Park, interrumpiendo la que ha sido su mejor temporada en el equipo.

Sin embargo, afortunadamente para él y los Padres, existe la esperanza de que Hosmer pueda regresar en la última semana de la temporada regular, informó el periodista Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.

Cuando los Padres firmaron a Hosmer con un contrato de ocho años y $ 144MM a partir de 2018, su esperanza era que el ex Royals fuera un contribuyente valioso en un equipo de Playoffs perenne.

Tanto Hosmer como los Padres fracasaron en los dos primeros años del contrato, pero su suerte ha cambiado esta temporada. Con Hosmer, de 30 años, montando un nuevo enfoque orientado al elevado hacia una línea de .288 / .344 / .542 (bueno para un 137 wRC +, el máximo de su carrera) con ocho jonrones en 128 apariciones en el plato, los Padres están 26-17 y en posesión del puesto número uno de comodín de la Liga Nacional.

Si bien perder esta versión de Hosmer es menos que ideal para los Padres, hicieron planes de contingencia en la primera base antes de la fecha límite de cambios del 31 de agosto, adquiriendo a Mitch Moreland de los Medias Rojas.

Moreland parece que va a ver la mayor parte del trabajo en el puesto hasta que Hosmer regrese. Aunque Moreland también ha pasado tiempo como bateador designado desde que se unió a los Padres, parece que tendrán que barajar a varios jugadores en ese lugar durante al menos las próximas dos semanas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB