MLB

MLB: Paquete de peloteros que Mets dio a Cleveland por Lindor

Se confirma el paquete de jugadores que Mets enviará a Cleveland a cambio de Francisco Lindor y Carlos Carrasco

Por Ismael Hernández

- 07 de Enero de 2021 - 12:05 hs
MLB: Paquete de peloteros que Mets dio a Cleveland por Lindor

MLB: Paquete de peloteros que Mets dio a Cleveland por Lindor (AP)

Los Mets no solo adquirieron al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor en el intercambio ejercido con Cleveland, sino también obtuvieron al pitcher abridor venezolano Carlos 'Cookie' Carrasco. Para ello, los Metropolitanos tuvieron que armar un interesante paquete de peloteros para seducir a la directiva de la "Tribu".

Para llevar a cabo el mega-cambio, Mets enviará a Cleveland a los siguientes jugadores: Amed Rosario (INF), Andrés Giménez (INF), Josh Wolf (RPH) y Isaiah Greene, mismos que según diversas fuentes, ya han sido notificados sobre su cambio de residencia.

De los cuatro ofrecidos por Mets a Cleveland, el dominicano Amed Rosario es el de mayor experiencia en Grandes Ligas, de hecho había sido el titular de las paradas cortas desde el 2018.

Por su parte, el venezolano Andrés Giménez es un infielder que debutó apenas en 2020. Participó en 49 juegos y el mánager Luis Rojas lo utilizó como tercera base, shortstop y de segunda base. Bateó para .263, pegó 3 jonrones e impulsó 12 carreras a home.

En el caso del jardinero Isaiah Greene (19 y el pitcher abridor Josh Wolf (20), son jóvenes prospectos con falta de fogueo en torneos de Ligas Menores. Wolf apenas lanzó 8 innings en sucursales de Mets en 2019, mientras que Greene acababa de ser seleccionado por los neoyorquinos en la segunda ronda del Draft de 2020.

¿Fue justo el paquete de peloteros que Mets ofreció a Cleveland o lo considera un atraco?

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB