MLB

MLB: ¡Para la calle! Shohei Ohtani llega ya a 35 HRs y se consagra en la cima

Shohei Ohtani añade un jonrón más a su cuenta personal en la temporada, al sumar su número 35, en contra de los Mellizos de Minnesota 

Por Rafael Martínez

- 25 de Julio de 2021 - 18:56 hs
MLB: ¡Para la calle! Shohei Ohtani llega ya a 35 HRs y se consagra en la cima.

MLB: ¡Para la calle! Shohei Ohtani llega ya a 35 HRs y se consagra en la cima. (Jim Mone/AP.)

Después de comenzar la segunda mitad de la temporada en una depresión para sus estándares, la sensación japonesa de dos vías, Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, ha comenzado a cambiar las cosas en el plato.

Después de dobletear dos veces el pasado sábado, Ohtani conectó hoy domingo su cuadrangular número 35 del año, líder en las Grandes Ligas, en una victoria por pizarra de 6-2 contra los Mellizos de Minnesota, en el juego fiinal de la serie en Target Field. Aquí el video del jonronazo:

La explosión en solitario de Ohtani le dio a los Angels la ventaja y salió contra el relevista zurdo Danny Coulombe, quien fue llamado del bullpen para enfrentarlo con un out en la sexta.Pero se recuperó con sus dos dobles en la victoria por score de 2-1 del sábado y se fue de 2 de 3 con el jonrón y una base por bolas intencional el domingo.

Su jonrón fue absolutamente aplastado en Target Plaza más allá de los asientos del jardín derecho y llegó con un slider en cuenta de 1-0 sobre el corazón del plato. Tenía una velocidad de salida de 112.6 mph y avanzó a 414 pies proyectados, según Statcast.

Te puede interesar: MLB Un correcaminos Shohei Ohtani pega rola facil a primera y logra infieldhit

Fue el duodécimo jonrón de Ohtani esta temporada contra un zurdo, y ahora increíblemente tiene un porcentaje de slugging más alto contra zurdos que contra diestros. Sus 12 jonrones contra zurdos ocupan el segundo lugar en las Grandes Ligas entre los bateadores zurdos, solo por detrás de los 15 de Matt Olson.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB