MLB

MLB: ¡Para que no quede duda! Cuatro Red Sox tienen buen papel en el All Star

Los jugadores de los Medias Rojas de Boston tuvieron una buena noche en Denver, Colorado dentro del Juego de Estrellas en el Coors Field 

Por Rafael Martínez

- 13 de Julio de 2021 - 23:51 hs
MLB: ¡Para que no quede duda! Cuatro Red Sox tienen buen papel en el All Star.

MLB: ¡Para que no quede duda! Cuatro Red Sox tienen buen papel en el All Star. (Cortesía.)

Los Medias Rojas de Boston enviaron a cinco jugadores (líderes de la MLB) al Juego de Estrellas y tuvieron una excelente noche en conjunto. El campo corto de Aruba, Xander Bogaerts, el tercera base dominicano Rafael Devers y el bateador de poder, JD Martínez, fueron un combinado de 3 de 7 con un doble y una carrera anotada en el plato, y el diestro velocista Nathan Eovaldi lanzó una cuarta entrada sin anotaciones.

El cerrador de Red Sox Matt Barnes se metió y salió de problemas en el octavo. Cargó las bases y llevó la carrera de la ventaja al plato, pero logró que Kris Bryant conectara línea hacia el jardín izquierdo para escapar del atasco y proteger el liderato. Al final, fue una entrada sin anotaciones:

Reza el dicho de que no hay quinto malo y así fue para el club bostoniano dirigido por el boricua Alex Cora y que está más que listo para abrir la segunda mitad de la temporada 2021 contra los Yankees de Nueva York, en el Bronx.

Te puede interesar: Red-Sox MLB invito a Rafael Devers al Home Run Derby pero el declino

Medias Rojas ya limpió a NYY en el Yankee Stadiumy de hecho le repitió el truco de magia en su Fenway Park en junio. Yankees no le ha ganado un sólo duelo en la campaña a su acérrimo rival, situación que podría cambiar este fin de semana.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB