MLB

MLB: Peloteros de Mets no pueden esperar a jugar para Steve Cohen

Domimic Smith dice estar muy emocionado por trabajar para el nuevo dueño de los Mets, Steve Cohen

Por Ismael Hernández

- 14 de Noviembre de 2020 - 14:17 hs
MLB: Peloteros de Mets no pueden esperar a jugar para Steve Cohen

MLB: Peloteros de Mets no pueden esperar a jugar para Steve Cohen (AP)

La reciente compra de los Mets por parte del multimillonario e inversionista Steve Cohen al parecer ha causado bastante emoción en la plantilla actual de los neoyorquinos. Primero fue Marcus Stroman quien halagó el discurso de introducción de Cohen y a quien dio crédito por haber aceptado la oferta calificada.

Otro pelotero que elogió al nuevo dueño de los Metropolitanos fue el primera base / jardinero, Dominic Smith. El líder del equipo en carreras impulsadas en este 2020, declaró al The New York Post que no puede esperar más para empezar a jugar para Steve Cohen ya que tras hablar personalmente con él percibió una vibra tan positiva que está casi seguro que contagiará al resto de sus compañeros de equipo.

Muchos de los comentarios que dijo, te emocionan de ser parte de la organización. Te hace mucho más ansioso por salir y ayudar al equipo a ganar. Muchos de nosotros estamos más decididos a mejorar esta temporada baja para poder regresar el año que viene y ayudar a este equipo a ser competitivo y ganar.

Durante su primer discurso como propietario del equipo de sus amores, Cohen prometió transformar a la organización en un equipo competitivo, pero sobre todo ganador. De hecho estableció como meta no pasar de cinco años para que los de Queens levanten nuevamente un trofeo de Serie Mundial, una que no ganan desde 1986 cuando vencieron a los Red Sox en siete emocionantes juegos.

Dominic Smith espera que los millones que Cohen contemple inyectar a los Mets los gaste sabiamente. De igual manera aceptó que trabajar para el propietario más rico de MLB tiene sus ventajas ya que eso lo podría colocar en una muy buena posición para adquirir a los mejores hombres disponibles en la agencia libre. 

"Estoy feliz de que sea el dueño y espero ver lo que va a hacer. Dijo que va a hacer algunos movimientos, así que veremos qué pasa"; sentenció Smith.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos