MLB

MLB: Periodista asume culpa por arruinar al Salón de la Fama

El periodista Jon Heyman de MLB Network menciona que los periodistas tienen algo de culpa por el problema que ahora enfrenta el Salón de la Fama

Por Gabriel Delgado

- 05 de Enero de 2021 - 14:41 hs
MLB: Periodista asume culpa por arruinar al Salón de la Fama

MLB: Periodista asume culpa por arruinar al Salón de la Fama (AP)

Desde hace al menos la última década, el Salón de la Fama ha tenido muchísimos problemas lidiando con el legado que le dejó la Era de los Esteroides a MLB, luego de que Barry Bonds, Sammy Sosa, Roger Clemens, Manny Ramírez y otros más probados o sospechosos de haber usado sustancias para aumentar el rendimiento durante sus carreras en las Grandes Ligas, con todos ellos dividiendo la opinión sobre si deberían o no entrar a Cooperstown.

Hasta el momento, de las boletas que han sido publicadas para el Salón de la Fama, ningún candidato supera el 75% de votos necesarios para poder entrar y el periodista con derecho a sufragio por la BWAA, Jon Heyman de MLB Network, coloca la culpa en los mismos reporteros sobre el gran problema que enfrenta en éstos momentos el Salón de la Fama.

Nosotros cómo escritores y periodistas somos en parte muy responsables del problema que ahora enfrentamos con los votos. Colectivamente, hicimos un muy mal trabajo cubriendo a los esteroides mientras cambiaban el juego frente a nuestros ojos. Así que no tenemos mucho espacio para quejarnos mientras nos enfrentamos a éstos duros votos que tenemos frente a nosotros.

¿Será posible que no veamos a ningún elegido para el Salón de la Fama éste 2021? 

Síguenos en

En esta nota

  • Salon de la Fama

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos