MLB

MLB: Permanencia de Luke Voit en Yankees dependería de la directiva y otro jugador

Yankees podría desprenderse de varios jugadores que alguna vez fueron vitales en el equipo, uno de ellos el primera base Luke Voit

Por Ismael Hernández

- 26 de Octubre de 2021 - 13:42 hs
MLB: Permanencia de Luke Voit en Yankees dependería de la directiva y otro jugador

MLB: Permanencia de Luke Voit en Yankees dependería de la directiva y otro jugador (AP)

Hace poco más de un año, Luke Voit se había consolidado como el máximo jonronero en las mayores, tras acumular 22 cuadrangulares con los Yankees. Sin embargo en este 2021, las cosas para el primera base de los Mulos estuvo muy complicada, principalmente por el tema de las lesiones. 

Voit apenas pudo jugar 68 partidos de los 162 de rol regular. La situación se puso más tensa cuando la oficina ejerció un intercambio con los Cubs por Anthony Rizzo, quien se incorporó en la fecha límite y terminó siendo el titular en toda la segunda mitad del torneo. El futuro de Voit, como de algunos otros jugadores del plantel está lejos de aclararse, pues se habla de que el conjunto neoyorquino está interesado en firmar desee la agencia libre a Rizzo. 

En caso de que el toletero zurdo sea renovado para jugar más allá del 2022, es probable que Voit no siga más en el Bronx, pues a pesar de que se espera que obtenga aproximadamente US$5.4 millones en arbitraje, no habría necesidad de desperdiciarlo en la banca. Es posible que si eso sucede, Nueva York lo utilice como moneda de cambio en la temporada baja. 

Además de la incertidumbre por Luke Voit, el gerente general Brian Cashman, ha dejado claro que en el mercado invernal serán agresivos para firmar a un parador en corto de alta gama, al igual que un receptor. Esto podría significar la salida también de Gleyber Torres y Gary Sánchez, aunque el venezolano bien podría volver el año entrante pero ahora como segunda base, como normalmente lo utilizaban antes de fracasar con él en el short stop.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB