MLB

MLB: Pese a poco descanso, Trevor Bauer lanza joyita por los Reds

Gracias a Trevor Bauer, los Rojos de Cincinnati empataron a los Cardenales en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional 

Por Al Bat

- 23/09/2020 08:26

Pese a poco descanso, Trevor Bauer lanza joyita por los Reds. - null (Mitchell Layton/Getty Images.)

Los Reds ganaron el juego que necesitaban ganar y luego recibieron ayuda de los Piratas de Pittsburgh que vencieron a los Cachorros de Chicago y de los Reales de Kansas City, que derrotaron a los Cardenales de San Luis.

El veterano canadiense Joey Votto disparó su primer jonrón ante Milwaukee en la temporada, el diestro Trevor Bauer lució dominante pese al poco descanso y los Rojos de Cincinnati doblegaron este miércoles por pizarra de 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee, en el Great American Ball Park.

Cincinnati ganó una serie que puede resultar clave en su búsqueda de un boleto de Playoffs.

Los Rojos ocupan por ahora un lugar que les permitiría clasificarse con el pasaje de comodines, tras ganar dos de tres duelos a su adversario de la División Central de la Liga Nacional, los Brewers, que salieron de la zona de calificación al caer al lugar 10.

De sus últimos 11 compromisos, Cincinnati ha ganado nueve, su mejor desempeño de la temporada en un tramo semejante. Así, podría aparecer en los Playoffs por primera vez en siete años (desde 2013), cuando su manager era Dusty Baker. En esos 11 juegos sólo los White Sox y los Brewers los han vencido.

En un reflejo de la necesidad que percibía de ganar el último duelo de la serie, Cincinnati dispuso que Bauer (5-4) lanzara con tres días de reposo -había perdido el sábado vs Medias Blancas-. Permitió hoy cuatro hits y repartió 12 ponches en ocho entradas.

Bauer se marchó con una efectividad de 1.73, la mejor de la Liga Nacional. Shane Bieber, de Cleveland, es líder de las Mayores en ese rubro con 1.63, tras brindar una estupenda actuación el miércoles por la noche vs los mismos White Sox.

Los Rojos descansarán el jueves y finalizarán con tres juegos en el Target Field de Minnesota vs los Twins y con la oportunidad de avanzar en sus manos, aunque los gemelos querrán mantenerse en la cima de su División.

Associated Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB