MLB

MLB: Pésima marcación de strike acabó con temporada de Gigantes

Los Gigantes sufrieron todo el día de pésimas marcaciones del umpire

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 28/09/2020 10:03

MLB: Pésima marcación de strike acabó con temporada de Gigantes - null (Getty Images)

Los Gigantes de San Francisco desafortunadamente perdieron su lugar en los playoffs de MLB por en los últimos dos encuentros de la temporada, cuándo perdieron dos seguidos ante los Padres de San Diego con el destino en sus manos. Sin embargo, su derrota del domingo se vio un poco empañada por una pésima tarde del umpire de home, Rob Drake.

Durante todo el encuentro, Drake tuvo su zona de strike 'muy amplia', por no decir otra palabra, marcando pelotas muy por fuera de la zona cómo buenas, algo que fue constante durante todo el encuentro. Según Umpire Auditor, su peor marcación de la tarde fue en un strike contra Wilmer Flores en la octava entrada, a quién le marcó bola buena más de 15 centímetros fuera de la zona.

Sin embargo, la marcación que dejó helados a los Giants fue la que decretó el último ponche contra Austin Slate para sepultar la temporada y esperanzas para los playoffs, el cuál claramente estuvo fuera de la zona de strike y por el cuál los jugadores de San Francisco se le fueron encima al oficial.

Lo cierto es que Drake tiene antecedentes de ser un umpire problemático, ya que hace casi dos años, fue suspendido por MLB por unos tuits suyos, donde amenazaba con una guerra civil y tomar las armas si el juicio político contra Donald Trump le quitaba la presidencia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB