MLB

MLB: Phillies siguen teniendo a JT Realmuto cómo 'prioridad'

El nuevo presidente de operaciones de Philadelphia, Dave Dombrowski, aseguró que su equipo seguirá buscando a Realmuto

Por Gabriel Delgado

- 05 de Enero de 2021 - 13:36 hs
MLB: Phillies siguen teniendo a JT Realmuto cómo 'prioridad'

MLB: Phillies siguen teniendo a JT Realmuto cómo 'prioridad' (Rich Schultz/Getty Images-AFP.)

Todo el mundo lo tenía presente, pero Dave Dombrowski lo reiteró: Los Filis aún buscan a un receptor y les encantaría que ese cátcher fuera J.T. Realmuto.

“Ahora mismo, necesitamos a un receptor”, dijo Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol de Filadelfia en MLB Network Radio. “J.T. sigue ahí. Es alguien que nos encantaría tener como parte de nuestra organización. Pero ya veremos qué pasará en ese sentido”.

Dombrowski notó que Andrew Knapp es el único cátcher de experiencia en el roster de los Filis ahora mismo. En realidad, Knapp es más un suplente. Y por supuesto, Realmuto es clase a parte en la receptoría, sobre todo comparado con los otros caretas en el mercado libre.

En realidad, Dombrowski sólo mencionó por su nombre a Realmuto cuando habló de la necesidad de Filadelfia de hallar a un receptor. Los otros cátchers notables en la agencia libre son Tyler Flowers, Jason Castro, el puertorriqueño Yadier Molina y el venezolano Wilson Ramos.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos