MLB

MLB: Phillip Ervin llega a su cuarto club en menos de seis meses

El outfielder Phillip Ervin es un nómada de las Grandes Ligas, ya que llegó a su cuarto equipo desde el mes de agosto de 2020 

Por Rafael Martínez

-
Phillip S. Ervin.

Phillip S. Ervin. (Twitter: Cincinnati Reds.)

Los Bravos de Atlanta anunciaron que el todavía joven jardinero Phillip Ervin ha sido reclamado de waivers de los Cachorros de Chicago. Ervin fue designado para asignación por Chicago ayer domingo y se une a su cuarta organización en menos de seis meses, luego de ser designado para asignación por los Rojos en agosto y después recogido en sucesivas solicitudes de waivers por parte de los Marineros y los Cachorros.

Ervin había pasado previamente toda su carrera con Cincinnati después de que los Rojos lo seleccionaran con la selección general número 27 del draft de 2013. El jugador de 28 años bateó .262 / .326 / .438 en 571 apariciones en el plato de 2017-19, y la mayor parte del daño se produjo contra el pitcheo zurdo.

La producción de Ervin cayó gravemente la temporada pasada, ya que solo alcanzó .149 / .292 / .189 sobre 89 turnos con los Rojos y los Marineros. Esto llevó a Seattle a exponerlo al cable de la DFA (Designado para Asignación) para crear espacio en el róster para Keynan Middleton, y después de que Chicago hizo un reclamo, los Cachorros se enfrentaron a Ervin y le dieron DFA cuando firmaron a Jake Marisnick.

Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna jugarán todos los días en los jardines de Atlanta, y la capacidad de Acuña de jugar en el jardín central o derecho abrirá la puerta a una serie de posibilidades para el tercer puesto. El muy promocionado joven Cristian Pache podría tener la primera oportunidad en el trabajo del jardín central, mientras que Ervin se une a Ender Inciarte como una opción de reserva que puede jugar en las tres posiciones de los jardines.

Abraham Almonte y el utility Johan Camargo también están en la mezcla de turnos al bate en los jardines. Ervin está fuera de las opciones de ligas menores, por lo que podría enfrentarse a otro viaje a los waivers o a la DFA si no consigue un trabajo en el róster activo de los Bravos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB