MLB

MLB: Piratas protege en róster de 40 a ex relevista novato de Rockies

Los Piratas de Pittsburgh reforzaron su bullpen con la llegada de un espigado lanzador con muy poca experiencia en Grandes Ligas

Por Rafael Martínez

-
Ashton Chase Goudeau.

Ashton Chase Goudeau. (Rob Tringali/Getty Images-AFP.)

Los Piratas de Pittsburgh han reclamado al todavía joven pítcher diestro Ashton Goudeau de la lista de Waivers de los Rockies de Colorado, tuitea el periodista Robert Murray, de Fansided. Colorado lo designó para asignación la semana pasada cuando hizo algunos movimientos para proteger a los jugadores del Draft de la Regla 5. Goudeau, de 28 años, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Rockies la temporada pasada, pero totalizó solo 8 1/3 entradas, durante las cuales permitió siete carreras y 15 hits y un par de bases por bolas con solo dos ponches.

A pesar de esas luchas, Goudeau estuvo excelente en el nivel Doble-A en 2019, donde lanzó a una efectividad de 2.07 y 2.05 FIP con 10.5 K / 9, 1.4 BB / 9, 0.46 HR / 9 y una tasa de rodado del 44 por ciento en 16 aperturas (78 1/3 entradas).

El derecho ha rebotado de los Reales de Kansas City a los Marineros de Seattle a los Rockies y ahora a los Piratas en lo que va de su carrera profesional, y le dará a la organización de Pittsburgh algo de profundidad en la rotación o en el bullpen.

La lista de 40 hombres de los Piratas estaba llena con la adquisición de Goudeau, quien mide 1.98 metros de estatura y pesa 95 kilos. Nació en Newport, Arkansas el 23 de julio de 1992. Suma 92 días de servicio en MLB. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB