MLB

MLB: Piratas, sin planes de contratar a otro coach para reemplazar a Glenn Sherlock

Gerente General de Piratas de Pittsburgh dice que no hay proyección de fichar a otro entrenador para sustituir a Glenn Sherlock en el personal de Derek Shelton

Por Rafael Martínez

- 21 de Enero de 2022 - 20:53 hs
MLB: Piratas, sin planes de contratar a otro coach para reemplazar a Glenn Sherlock.

MLB: Piratas, sin planes de contratar a otro coach para reemplazar a Glenn Sherlock. (MLB.)

Los Piratas de Pittsburgh perdieron a un miembro de su cuerpo técnico a principios de esta semana, ya que el reconocido Glenn Sherlock se convertirá en el nuevo coach de banca de los Mets de Nueva York.

Hablando sobre la partida de Sherlock con los periodistas Kevin Gorman, de The Pittsburgh Tribune-Review, y otros reporteros, el gerente general de los Pirates, Ben Cherington, dijo que el equipo probablemente no "reemplazará a Sherls de una manera formal":

Sherlock no tenía un título formal en el personal staff de Pittsburgh, aunque sus funciones principales consistían en trabajar con los receptores del equipo como Jacob Stallings y el boricua Michael Pérez.

Te puede interesar: MLB Mets de Nueva York anuncian a su cuerpo tecnico para el 2022 con Showalter a la cabeza

Cherington señaló que algunos de los otros coaches de los Bucs con experiencia como receptor (como Mike Rabelo, Radley Haddad y el receptor de bullpen, Jordan Comadena) pueden ayudar a llenar el vacío dejado por la partida de Sherlock, y "puede haber una oportunidad para hacer crecer los roles de algunas personas en este área ".

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos