MLB

MLB: Pítcher Sean Manaea y su hermano se reúnen en pleno montículo del Petco Park

El hermano mayor de Sean Manaea, David, es miembro de la Marina de EE. UU. Domingo Militar en San Diego, Sean fue recibido por su hermano en el montículo.

Por Rafael Martínez

- 24 de Abril de 2022 - 23:55 hs
MLB: Pítcher Sean Manaea y su hermano se reúnen en pleno montículo del Petco Park.

MLB: Pítcher Sean Manaea y su hermano se reúnen en pleno montículo del Petco Park. (MLB.)

Antes de cada partido dominical en casa en Petco Park, los Padres de San Diego saltan al campo y son recibidos por nueve miembros del servicio, uno en cada posición defensiva. Los jugadores agradecen a los miembros del servicio, tienen una breve charla, firman una pelota de béisbol y luego llega la hora del juego.

Ese momento, ahora un elemento básico del Domingo de Apreciación Militar en San Diego, siempre es reverente. Pero la tarde de este domingo fue especialmente especial para la familia Manaea:

El lanzador zurdo de los Padres, Sean Manaea, comenzó el juego final de la serie contra los Dodgers de Los Ángeles. Cuando subió al montículo, fue recibido por su hermano Dane, actualmente en la Armada como ayudante médico de tercera clase en un hospital cercano a Camp Pendleton.

Era solo la segunda vez que Dane veía a su hermano lanzar en un juego de Grandes Ligas. Había atrapado una de las aperturas de Manaea para los Atléticos contra los Angelinos la temporada pasada. Pero Dane simplemente tomó ese juego desde las gradas. Esta vez, estaba esperando a Sean en el montículo cuando salió el lanzador para la primera entrada.

Los dos se encontraron frente al montículo de Petco Park y se abrazaron antes de entablar una breve conversación. Sean incluso mantuvo la tradición y firmó una pelota de béisbol. Luego, Dane salió corriendo del campo y Sean comenzó su calentamiento habitual.

También puedes leer: Padres fortalece su rotacion y obtiene a pitcher de Atleticos que Yankees queria

Sean Manaea llegó a San Diego en un intercambio con Oakland el fin de semana antes de la temporada regular. Tuvo un comienzo rápido antes de permitir seis carreras limpias en cuatro entradas y un tercio el domingo en el final de la serie, una derrota de 10-2 ante los Dodgers.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos