MLB

MLB: Pitcher clave de Astros sale en camilla tras lesionar su pierna vs Red Sox

El abridor experimentado Jake Odorizzi es sacado en una camilla del terreno en Fenway Park. Estaba lanzando muy bien por Astros de Houston vs Boston

Por Rafael Martínez

- 16 de Mayo de 2022 - 20:42 hs
MLB: Pitcher clave de Astros sale en camilla tras lesionar su pierna vs Red Sox.

MLB: Pitcher clave de Astros sale en camilla tras lesionar su pierna vs Red Sox. (Getty Images-AFP.)

El diestro veterano Jake Odorizzi, de Astros de Houston, salió del primer partido de la serie en Fenway Park este lunes en la parte baja de la quinta entrada después de caer en un intento de cubrir la primera base. Odorizzi tiró un cuter al versátil boricua Kiké Hernández, quien roleteó hacía el primera base cubano Yuli Gurriel. Mientras Gurriel registraba el out en la inicial, Odorizzi se derrumbó boca abajo junto al montículo.

El trainner en jefe, Jeremiah Randall, y el personal de entrenamiento de los Astros salieron de inmediato y Odorizzi salió en una camilla. El derecho de 32 años de edad y 1.88 metros de estatura, parecía estar agarrándose la pierna izquierda:

Odorizzi recientemente encontró su forma después de luchar en sus primeras tres aperturas de la temporada. En el primer partido del lunes, el diestro retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó en 32 lanzamientos.

También puedes leer: MLB Un pitcheo mal marcado y la lluvia impiden juego sin hit ni carrera de Astros

Odorizzi tuvo problemas en el cuarto, permitió dos sencillos y dio base por bolas a un bateador antes de que Hernández anotara con un elevado del mexicano Alex Verdugo. Tenía 62 pitcheos en cinco entradas completas. Sus números son de 3-2 y 3.13 de ERA en siete aperturas:

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos