MLB

MLB: Pítcher de Rangers se perderá cuando menos tres meses por lesión

Más problemas para el bullpen de los Rangers de Texas, que no podrán contar con importante relevista hasta después del All Star Game 

Por Rafael Martínez

-
Pítcher de Rangers se perderá cuando menos tres meses por lesión.

Pítcher de Rangers se perderá cuando menos tres meses por lesión. (Getty Images-AFP.)

El relevista derecho veteran de los Rangers de Texas, Matt Bush, se perderá al menos 12 semanas (tres meses por una distensión flexora). Si bien Bush no necesita cirugía en este momento, no significa que evitará pasar por el quirófano, y Grant escribió que los Rangers lo reevaluarán en seis semanas -mes y medio más-.

Bush ya se sometió a dos cirugías de Tommy John en el pasado, y otra podría ser un golpe fatal para la carrera del experimentad de 35 años. Bush, seleccionado No. 1 genera de los Padres de San Diego en el Draft de 2004 y ex jugador del cuadro, se reinventó a sí mismo como relevista y tuvo una buena racha con los Rangers de 2016-17:

Pero Bush lanzó solo 23 entradas en 2018 y ninguna durante las últimas dos temporadas, y solo registró tres entradas este año antes de sufrir otra lesión en el brazo. Matt Bush fue recientemente marginado por una distensión en el flexor del brazo derecho.

Te puede interesar: Rangers pacta con cátcher que soltó un día anterior

El mánager de los Rangers, Chris Woodward, dijo que está buscando los brazos del bullpen más jóvenes para llenar los vacíos que dejaron las lesiones:

Creo que tendremos que intentarlo con ciertos muchachos y poner a los muchachos en diferentes lugares. Voy a poner a estos muchachos en situaciones difíciles, y [veremos] qué tienen".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB