MLB

MLB: Pítcher de Reales tiene ofertas, pero el gerente no quiere venta

Relevista de Reales de Kansas City ha llamado la atención de varios clubes para cambio o compra, pero el gerente del equipo no quiere ser vendedor 

Por Rafael Martínez Barraza

- 25/08/2020 05:32

Trevor Rosenthal. (Getty Images-AFP.)

El pítcher cerrador Trevor Rosenthal y otros relevistas de los Reales de Kansas City ya están atrayendo el interés de los pretendientes de canje, aunque el gerente general Dayton Moore no ha descartado ser un comprador de plazo.

Moore le dijo al periodista Lynn Worthy, del Kansas City Star:

No dudaríamos en agregar a este equipo. Este equipo tiene el talento suficiente para ser uno de los ocho equipos que representan a la Liga Americana en los Playoffs ... Así que ni siquiera estoy empezando a pensar en desmantelar o mover jugadores que nos ayuden a ganar en este momento. Creo que este grupo de jugadores es extremadamente talentoso y muy capaz de ser un equipo de Playoffs”.

Trevor Jordan Rosenthal, de 30 años de edad, está teniendo un temporadón por primera vez en cinco años cuando estaba con los Cardenales de San Luis. El diestro de 1.88 metros de altura lleva ERA de 1.59 en 12 relevos y seis salvamentos con marca de 0-0. Ha ponchado a 15 en sólo 11.1 entradas. Su whip es de 1.05.

Los Royals están últimos en la División Central de la Liga Americana con un récord de 11-18, y se sientan cuatro juegos detrás de los Azulejos para el último puesto de comodines de la Liga Americana.

Si bien tendrían que superar a muchos equipos para cruzar la línea de la Postemporada, incluso una breve racha ganadora podría mejorar enormemente las posibilidades de Kansas City en la temporada corta.

Como señala Worthy, los Reales aún no han reunido todo su róster ideal al mismo tiempo, ya que varios jugadores clave han sido marginados debido a lesiones y COVID-19.

No parece probable que K.C hará cualquier tipo de gran impulso en la fecha límite, aunque aquellos que esperan una venta a corto plazo también podrían sentirse decepcionados.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB