MLB

MLB: Pitcher de Tigres hace 'morder el polvo' a Cole Tucker con lanzamiento 'nasty'

El pitcher Andrew Chafin de los Tigres de Detroit, ponchó con picheo nasty a Cole Tucker de los Piratas 

Por Gabriel Delgado

- 05 de Mayo de 2022 - 13:49 hs
MLB: Pitcher de Tigres hace 'morder el polvo' a Cole Tucker

MLB: Pitcher de Tigres hace 'morder el polvo' a Cole Tucker (MLB)

El picheo ha tomado de nuevo el protagonismo en esta temporada de MLB, con al parecer la nueva pelota que ha implementado el comisionado Rob Manfred previniendo que esta se vaya de cuadrangular más seguido, además de que los pitchers siguen siendo igual de dominantes que en temporadas pasadas. Ahora, el lanzador de los Tigres de Detroit, Andrew Chafin, dejó en ridículo al bateador de los Piratas, Cole Tucker.

Mejor conocido por ser el novio de la actriz Vanessa Hudgens, Tucker se paró al plato para enfrentar a Chafin en la séptima entrada y con conteo de una bola y dos strikes, el pitcher se preparó para mandarle su mejor lanzamiento y le tiró un slider de 83 mph pegada al cuerpo que sacó completamente de balance a Tucker, quién literalmente mordió el polvo y se fue ponchado en vergüenza.

Lo cierto es que Tucker no es uno de los bateadores más prolíficos, ya que apenas está bateando para .167 en 48 apariciones al plato, con 20 ponches en la temporada.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos